Cerraduras Cisa

Las cerraduras Cisa son consideradas una de las más solicitadas por los usuarios pues destacan en su excelencia y eficacia en temas de seguridad y su innovación contínua con la alta tecnología.

Esta marca de cerradura de seguridad es el mayor referente a nivel mundial en la gama de cerraduras, con una amplio catálogo para todos los gustos y respetando los diseños desde los más clásicos hasta los más modernos.

Cerraduras Cisa: más de 90 años de experiencia

La empresa tiene sus inicios en el año 1926 en en Florencia, cuenta con sedes en Italia y España.  En los años 70 empieza la expansión en el mercado internacional.

cerradura electrica cisa
Modelo de cerradura eléctrica Cisa, placa frontal y lateral de latón

Posteriormente desarrolla el nuevo diseño de cerraduras Cisa eléctrica a nivel mundial especialmente dedicado a hoteles.

Tiene multitud de productos de cerraduras versátiles, adaptados para puertas de interior y exteriores u otro entorno. El producto de excelencia en especial es la línea de cerradura de cilindros fijo y cerraduras cilíndricas en general.

Y una de las tantas formas en las que han logrado hacer realidad esta experiencia, es a través de sus chapas de seguridad Cisa.

Ventajas de las Cerraduras Cisa

Los productos de esta marca son de total garantía para el usuario, tanto por el material con el que estás fabricados hasta la evolución del sistema tecnológico que acompaña cada uno de sus diseños.

candado cisa
Uno de los excelentes y eficaces productos de la compañía: Candados Cisa

Desde los clásicos cilindros, pasando por cerraduras, candados, chapas antipánico, llaves y sistemas para hoteles son sólo algunos de los productos que esta empresa te ofrece para salvaguardar tu tranquilidad en el hogar y oficina.

El precio de las cerraduras Cisa se encuentran actualmente desde los $30 pero la realidad es que la relación calidad precio que ofrecen las cerraduras de esta marca es espectacular.

¿Cómo sacar el cilindro de una Cerradura Cisa?

El primer paso que debemos seguir es empezar a destornillar exactamente el tornillo que se encuentra en dirección al bombín de la cerradura Cisa en el lado lateral de la puerta.

El cilindro quedará flojo. Con ayuda de las llaves ayudaremos a que éste salga completamente de la cerradura.

Es importante realizar una limpieza a la chapa antes de colocar la nueva.

De la misma forma, con ayuda de la llave, colocaremos el nuevo cilindro o bombín en nuestra cerradura de seguridad.

Finalmente colocamos el tornillo en su sitio y procedemos a verificar el buen funcionamiento de nuestro mecanismo de cerradura Cisa.

cerraduras cisa precio
Modelo de Cerradura Eléctrica Cisa con barril de cilindro

No hay nadie que pueda hablar mal de este modelo. Comprar una cerradura Cisa no es barato ni costoso y los diseños están pensados para ser prácticos, seguros y funcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *