Cerraduras Fac

La marca de cerraduras FAC son una de las más solicitadas en el mercado en la actualidad. La excelente calidad y enorme variedad de tipos y modelos de cerraduras hacen que esta marca se posicione entre las mejores en su categoría.

En la mayoría de hogares podemos encontrar cerrojos de seguridad FAC generalmente en las puertas de entrada, ya sea para asegurar la entrada principal o como cerradero para puertas de interior, pero también los encontramos en puertas de trasteros, furgonetas y garajes.

 Más de 80 años avalan el prestigio de la Marca de Cerraduras FAC

La compañía lleva trabajando en el sector ferretero y de cerraduras de seguridad desde el año 1931, el mayor interés de la empresa para sus clientes es brindar la máxima calidad, seguridad e innovación.
cerrojo fac
Modelo de cerrojo FAC, uno de los más solicitados por los usuarios
Con el transcurrir del tiempo y como tiene un proceso pasaron por altas y bajas, lanzaron variedades de productos al mercado, hasta convertirse en una de las marcas preferidas por los usuarios.
A continuación algunos productos de la marca FAC de mayor renombre son:

Cerrojo FAC Antibumping UV

Se trata de una nueva familia de Cerrojos UVE Antibumping que rompen con el diseño tradicional de la marca, apostando por un estilo más moderno.

Cilindro FAC Antibumping RK

Debido a la demanda del mercado y a los nuevos métodos de robo, la compañía ha incorporado el nuevo Cilindro RK de alta seguridad, antitaladro, antiganzúa y antiextracción.

cerrojo fac antibumbing
Moderna cerradura antibumping, el mejor complemento en la seguridad de tu hogar

Cerradura FAC Modelo 01921

Clásica cerradura de alta seguridad, con seguro anti bumping, anti ganzuado, anti taladro, anti extracción, anti palanqueta con diseños exclusivos ideales para puertas de exteriores.

Estos sistemas de cerraduras cuentan con tecnología de avanzada a través del cual es imposible que el cerrojo FAC sea forzado por medio del apalancamiento o a través de la técnica bumping.

Características y Ventajas de usar las Cerraduras FAC

Las cerraduras FAC son adaptables a todo tipo de puertas, desde las de madera hasta las puertas blindadas las cuales requieren de mayor seguridad.
Con diversos diseños que van acorde con tu casa, negocio y oficina.
Sea cual sea tu puerta, estas cerraduras te ofrecerán a ti y a tu familia una gran protección.
De gran calidad en sus productos pues mantiene una constante evolución y modernidad moderna que se adaptada al cliente.
En relación con el precio suelen ser más baratas a comparación de la competencia. Así que entre buena calidad y un precio económico se obtiene la cerradura ideal.
cerradura de seguridad fac
Considerada la mejor cerradura en calidad y de buen precio

¿Cómo cambiar el bombín de la cerradura FAC?

Si bien es cierto a veces nuestra cerradura no funciona y en vez de cambiarla toda por completo no sabemos que en realidad lo que sólo hace falta cambiar es el bombín y listo.
A continuación aprenderemos cómo cambiar un bombín y en este caso de una cerradura de la marca FAC. Es muy fácil. Empezamos!
Lo primero que tenemos que hacer es colocar la llave en el bombín de la cerradura con dirección horizontal.
Luego con ayuda de un destornillador retiraremos el tornillo, alineado hacia el bombín, que se encuentra en el borde de la puerta.
Cuando lo retiramos, inmediatamente el bombín de la cerradura quedará flojo para poderlo retirar sin ninguna dificultad.
cambiar bombin cerradura fac
Bombín de cerradura con llave de serreta Marca FAC: el mejor en su clase
Si te pasara que no queda del todo flojo, deberás aflojar los demás tornillos de la cerradura hasta lograr el objetivo y finalizado lo atornillas nuevamente.
Y ya quedará listo para instalar el nuevo bombín FAC de mayor seguridad de tu preferencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *