Cerraduras Tesa

Las cerraduras TESA ofrecen al mercado una alta gama de productos de seguridad, desde un excelente sistema para puertas de interiores hasta sistemas residenciales e institucionales.

Aquí te mostraremos algunas ventajas y características de la cerradura TESA. Así no tendrás duda alguna al momento de realizar tu compra y adquirir alguna de ellas.

Cerradura Assa Abloy
Típica cerradura Tesa Assa Abloy, ideal para interiores y exteriores.

Ventajas de las cerraduras Tesa

La cerradura Tesa brinda a sus usuarios toda la seguridad posible para cualquier sitio que se le disponga, todo gracias a su gran calidad en los productos de alta tecnología, diseños modernos y vanguardistas los cuales se integran de gran manera a cualquier diseño estructural.

Más que seguridad Tesa te ofrece soluciones, una vivienda, un edificio requiere de una rigurosa solución ya sea para aparcar tu coche o tranquilidad cuando te vayas de viaje.

Tiene los sistemas de protección más avanzados del mercado, productos de instalación rápida, sencilla y de fácil mantenimiento, contribuyendo así a la durabilidad y comodidad al momento de manipularlos.

Tesa: más de 75 años de experiencia avalan esta marca

cerradura tesa assa abloy
Modelo más solicitado: cerradura cilíndrica.

TESA, tiene como sede base en la ciudad española de Irún. Comenzó en sus inicios dedicándose a la fabricación de herrajes para maletas. En aquel tiempo se llamaba Talleres de Eskoriaza, S.A.

Posteriormente su trayectoria ha estado marcada por una constante transformación para adaptarse a la evolución de los mercados y la sociedad en general.

El lanzamiento de la primera cerradura electrónica para hoteles en 1980 convirtiéndose en líder mundial en la década de los 90’s para este tipo de cerraduras.

En el 2001 pasó a formar parte del grupo Assa Abloy. En la actualidad Tesa Assa Abloy cuenta con oficinas integrales de exportación en diversas partes del mundo como Panamá, Rusia, Oriente Medio, Portugal y Marruecos

Las cerraduras Tesa están pensadas para ser fáciles y seguras de usar tanto para lugares de poca seguridad como puertas de baños o como para los que requieren resguardar un centro comercial, bancos, etc.

¿Cómo Comprar la mejor cerradura Tesa?

tesa assa abloy precios
Precios accesibles para una buena seguridad y comodidad.

Las cerraduras de la marca Tesa tienen un valor promedio de 20$ pudiendo llegar a los 70$ dependiendo del modelo. Los puedes adquirir en una tienda online que es la manera más cómoda, hoy en día las encuentras con ofertas ideales y accesibles para ti.

Son cerraduras fáciles de limpiar y mantener ya que cuentan con materiales de alta calidad. Realizando un buen mantenimiento tendremos una cerradura de la marca Tesa por mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *