Cerraduras Yale

Son una de las más marcas más antiguas y reconocidas a nivel mundial en el tema delas cerraduras de seguridad y catalogadas como las mejores en calidad y precios en la industria.

Las cerraduras Yale son sin lugar a duda las favoritas por los usuarios debido a su gran variedad de productos, la garantía y el prestigio que los caracteriza es otro plus decisivo al momento de realizar una compra.

Yale: Experiencia y prestigio desde hace más de 10 décadas

La empresa tiene sus orígenes desde el año 1840, donde el Sr Linus Yale comenzó a diseñar y fabricar una serie de cerraduras innovadoras de alta seguridad en Newport, Nueva York.

chapas yale
Modelo de chapa Yale esmaltado en níquel bronce y cilindro en latón

En sus inicios se especializó en cerraduras exclusivas para centros bancarios y puertas principales que además eran hechas a mano desde cerraduras con teclas a cerraduras de marcación o combinación.

En agosto de 2000, Yale fue adquirida por ASSA ABLOY Group , y desde entonces ha sido una parte importante del líder mundial en soluciones de candados, cerraduras y chapas para puertas.

Ventajas de las Cerraduras Yale

Con el fin de garantizar una excelente seguridad y comodidad de la familia, oficina, etc., la marca ha lanzado al mercado todo tipo de productos entre los que se encuentran:

Cerraduras eléctricas, cerraduras digitales, cerraduras biométricas, chapas, candados, llavines, ceraduras biométricas, cerojos, cajas fuertes, cerraduras antipánico, entre otros, para todo tipo de uso como del hogar e institucionales.

candado yale
Candado Yale: posee un cuerpo de acero que ofrece un alto nivel de seguridad

Sus cerraduras son fáciles de instalar y hay diseños para todos los gustos. Además de contar con todo tipo de accesorios que facilitan el trabajo de utilizar la cerradura de seguridad Yale.

Son prácticas, elegantes y sencillas. Además cuentan con total garantía de por vida.

Venden desde su web directamente, así como también tienen otras tiendas incluso online en las que venden sus productos.

¿Necesitas una chapa Yale nueva? ¿Cilindros para tu cerradura? ¿Una chapa electrónica? ¡Todo se puede comprar y sustituir en un momento al mejor precio!

¿Cómo instalar una Cerradura Electrónica Yale?

Para realizar una correcta instalación de un cerradura electrónica Yale YDF40, debemos saber que partes constituyen dicha cerradura. Y son:

  • Cuerpo interior
  • Cuerpo exterior
  • Pestillo y contra
  • Juntas de goma
  • Tornillos
  • Baterías
  • Plantilla de instalación
cerraduras electricas yale
Cerradura electrónica Yale modelo YDF40 con acceso a huella digital (biométrico)

Empecemos:

Ubique la plantilla de instalación del cerrojo Yale sobre la puerta.

El pestillo se puede ajustar a 60 o 70mm del backset (distancia entre la cerradura y la puerta). La flecha debe indicar hacia arriba.

Insertamos el pestillo pero aún no lo ajustamos completamente hasta el final.

Con el cuerpo exterior de la cerradura eléctrica Yale en la mano. pasamos el cable por debajo del pestillo. Ubicamos la cantonera en el marco de la puerta.

Ubicamos la placa de montaje exterior en la puerta, hacemos pasar el cable y atornillamos para asegurar a la puerta. Conectamos el cable en la ranura interior.

Insertamos el cuerpo interior dejando el cerrojo abierto. Atornillamos e insertamos las baterías. Atornillamos la tapa de las baterías.

Configuramos el idioma y nuestra clave de acceso. Posteriormente comprobamos el buen funcionamiento de nuestra cerradura electrónica Yale. Y listo!

cerraduras digitales yale
Cerradura digital Yale con pantalla táctil y retroiluminadores, fácil de instalar e incluso más fácil de usar

No se puede discutir. Unas cerraduras Yale es todo lo que vas a necesitar para convertir tu casa, negocio y oficina en una fortaleza en cuanto a seguridad.

No sólo por su gran prestigio, sino por que son fáciles de instalar y te brindan no sólo seguridad sino tranquilidad para ti y los tuyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *