Cerradura Schlage Camelot: La mejor en calidad y precio

Si buscas más que seguridad para tu hogar u oficina y además eres un fanático de los teclados, la cerradura Schlage Camelot es una excelente opción a considerar.

No sólo porque es uno de los bloqueos inteligentes y más populares del mercado en el 2019, sino porque su efectividad así lo caracteriza.

Este modelo de cerradura ha sido vendido miles de unidades en tan poco tiempo. De seguro te has de preguntar: ¿Y qué tiene de especial? ¡Pues aquí te muestro todas sus ventajas!

cerradura schlage camelot

Características de la Schlage Camelot

  • Teclado numérico retroiluminado
  • Opción para crear o eliminar códigos de acceso
  • Capacidad de almacenar hasta 19 códigos de seguridad
  • Adaptable para instalar en puertas estándar
  • Batería de 9 voltios con duración de 2 años
  • Certificado de garantía de hasta 3 años
  • Schlage Camelot tiene un perfil delgado y elegante

Ventajas de la cerradura Schlage

A la hora de comprar una cerradura, nos gusta comparar entre marcas y modelos similares para elegir la que mas nos conviene, este modelo tiene ciertas ventajas, así que te mostraremos las más destacadas.

schlage camelot manual

De Fácil instalación: sólo te tomará unos minutos y sin necesidad de usar cables y con tan sólo un destornillador.

Batería inteligente a tu necesidad: de larga duración y capacidad de iluminar el teclado numérico cuando se requiera.

Larga durabilidad: con recubrimiento de metal níquel satinado, además el teclado está recubierto con silicona para evitar el desgaste de los números.

Su diseño es muy elegante: posee modernos acabados electrónicos que hacen la combinación perfecta para darle un toque de elegancia al diseño de su hogar.

Precio a la medida: aunque se podría considerar que este modelo es algo caro, te aseguro que es mucho mas barato y económico a comparación de otros de la misma gama.

El más solicitado: es la cerradura de seguridad más vendida en lo que va del año 2019, recomendado por los clientes que resultan satisfechos por la comodidad, seguridad y mejor oferta que ofrece el mercado.

¿Cómo empezar a utilizarla?

Este producto viene con una manual para el usuario tanto en inglés como en español con una explicación detallada, fácil y práctico.

Identifica la posición y altura en la puerta para empezar con la instalación de la cerradura Schlage Camelot, recuerda que no necesitas más que un destornillador para empezar el trabajo.

comprar schlage camelot

Aunque este producto está diseñado para ser duradero, no está de más llevar un buen control de las baterías, así que debes cambiarlas en el tiempo adecuado, no esperes hasta el último momento, esto garantizará un mejor funcionamiento de la cerradura.

Asigne a cada integrante del hogar su propio código. No olvide cambiar los códigos de usuario y de programación periódicamente para garantizar una mayor seguridad.

Es muy fácil de limpiar por lo que no te tomará muchos minutos, para ello debes limpiar la cerradura con agua tibia y jabón y frotar suavemente con un paño.

¿Dónde Comprar?

Aquí te dejo una lista con 3 de los mejores diseños de la cerradura Schlage Camelot que se encuentran a la venta en la mejor tienda online: Amazon.

Elije sus comparativas y decídete por la mejor opción en seguridad y confianza.

Conclusiones

En la actualidad, éstas son las mejores cerraduras para puertas exteriores e interiores, es justo lo que necesitas, seguro, práctico, moderno y a un precio accesible.

Asegúrate de equilibrar tus consideraciones de seguridad, ¿qué es mas importante para ti?, ¿qué tanto quieres protegerte? Aprovecha al máximo la seguridad que te ofrece este producto. ¡Cómpralo hoy mismo y comienza a vivir una vida mucho más segura!

error: Contenido protegido!!