Bombín de cerradura

De seguro alguna vez te ha pasado que haz perdido las llaves o se te han quedado atrapado en la cerradura y no la puedes sacar. Pues te cuento que no es necesario cambiar la cerradura, sólo basta con cambiar el bombín de la cerradura.

El bombín o también llamado cilindro de la cerradura es la parte donde se inserta la llave para poder accionar y abrir una cerradura. A continuación conoceremos un poco más de esta importante pieza.

bombin cerradura
Cerradura con silindro de alta seguridad y antibumping

Ventajas de un Bombín o Cilindro de Cerradura

Comúnmente, la mayoría de cerraduras tienen un cilindro que puede ser desenroscado fácilmente por un cerrajero para facilitar el cambio.

La primera ventaja principal de un cerradura que posea un bombín, es que este bombín o cilindro se puede cambiar sin alterar la placa.

La extracción del cilindro generalmente requiere solo aflojar un tornillo de ajuste ubicado en la puerta y luego deslizar el cilindro de la placa.

cilindro de cerradura
Cilindro de perfil de latón en acabado bronce

La segunda ventaja que observamos es que al cambiar sólo el cilindro nos permite actualizar nuestra cerradura, es decir podemos usar del mismo modelo un cilindro o bombín antibumping, es decir, de mayor seguridad.

Otra ventaja interesante sobre los cilindros de cerradura son que algunos de estos bombines vienen con llaves anticopias, sólo pueden duplicarse por el fabricante presentando la tarjeta de la propiedad.

¿Cómo cambiar el bombín de una puerta blindada?

¿Creíste que cambiar el bombín de una puerta blindada era cosa de otro mundo? Pues no, es muy fácil y lo puedes hacer con ayuda de un destornillador y en tan sólo dos minutos!

Con la puerta abierta y con ayuda del destornillador sacaremos el tornillo que esta a la altura del bombín de cerradura ubicado en el lateral de la puerta.

cambiar bombin en puerta blindada
Moderno bombín de cerradura con acabado niquelado de fácil instalación

Introducimos la llave en la leva para ayudarnos a aflojarlo y retiramos el cilindro.

Ahora procedemos a colocar nuestro nuevo bombín de mayor seguridad de la misma manera como sacamos, con ayuda de la llave y colocando nuevamente el tornillo, ajustamos.

Comprobamos el buen funcionamiento y listo, ya tenemos nuestra nueva cerradura de la puerta blindada como nueva.

¿Cuál es el precio de un bombín antibumping?

Al momento de realizar una compra debemos escoger el cilindro o bombín adecuado para cada cerradura.

bombin anibumping precio
Comprar un buen bombín es el complemento perfecto para tu cerradura

Los puedes encontrar hoy en día en diversas tiendas online a un excelente precio, según el modelo y marca del cilindro los costos pueden variar, como una referencia los encuentras desde los $8 en las mejores marcas.

Consejo: Ten presente que el bombín no debe sobresalir por el lado exterior de la puerta más de 3 mm, así evitaremos que los intrusos puedan sujetar con una herramienta para extraerlo.

 

Cerraduras Yale

cerraduras de seguridad yale

Son una de las más marcas más antiguas y reconocidas a nivel mundial en el tema delas cerraduras de seguridad y catalogadas como las mejores en calidad y precios en la industria.

Las cerraduras Yale son sin lugar a duda las favoritas por los usuarios debido a su gran variedad de productos, la garantía y el prestigio que los caracteriza es otro plus decisivo al momento de realizar una compra.

Yale: Experiencia y prestigio desde hace más de 10 décadas

La empresa tiene sus orígenes desde el año 1840, donde el Sr Linus Yale comenzó a diseñar y fabricar una serie de cerraduras innovadoras de alta seguridad en Newport, Nueva York.

chapas yale
Modelo de chapa Yale esmaltado en níquel bronce y cilindro en latón

En sus inicios se especializó en cerraduras exclusivas para centros bancarios y puertas principales que además eran hechas a mano desde cerraduras con teclas a cerraduras de marcación o combinación.

En agosto de 2000, Yale fue adquirida por ASSA ABLOY Group , y desde entonces ha sido una parte importante del líder mundial en soluciones de candados, cerraduras y chapas para puertas.

Ventajas de las Cerraduras Yale

Con el fin de garantizar una excelente seguridad y comodidad de la familia, oficina, etc., la marca ha lanzado al mercado todo tipo de productos entre los que se encuentran:

Cerraduras eléctricas, cerraduras digitales, cerraduras biométricas, chapas, candados, llavines, ceraduras biométricas, cerojos, cajas fuertes, cerraduras antipánico, entre otros, para todo tipo de uso como del hogar e institucionales.

candado yale
Candado Yale: posee un cuerpo de acero que ofrece un alto nivel de seguridad

Sus cerraduras son fáciles de instalar y hay diseños para todos los gustos. Además de contar con todo tipo de accesorios que facilitan el trabajo de utilizar la cerradura de seguridad Yale.

Son prácticas, elegantes y sencillas. Además cuentan con total garantía de por vida.

Venden desde su web directamente, así como también tienen otras tiendas incluso online en las que venden sus productos.

¿Necesitas una chapa Yale nueva? ¿Cilindros para tu cerradura? ¿Una chapa electrónica? ¡Todo se puede comprar y sustituir en un momento al mejor precio!

¿Cómo instalar una Cerradura Electrónica Yale?

Para realizar una correcta instalación de un cerradura electrónica Yale YDF40, debemos saber que partes constituyen dicha cerradura. Y son:

  • Cuerpo interior
  • Cuerpo exterior
  • Pestillo y contra
  • Juntas de goma
  • Tornillos
  • Baterías
  • Plantilla de instalación
cerraduras electricas yale
Cerradura electrónica Yale modelo YDF40 con acceso a huella digital (biométrico)

Empecemos:

Ubique la plantilla de instalación del cerrojo Yale sobre la puerta.

El pestillo se puede ajustar a 60 o 70mm del backset (distancia entre la cerradura y la puerta). La flecha debe indicar hacia arriba.

Insertamos el pestillo pero aún no lo ajustamos completamente hasta el final.

Con el cuerpo exterior de la cerradura eléctrica Yale en la mano. pasamos el cable por debajo del pestillo. Ubicamos la cantonera en el marco de la puerta.

Ubicamos la placa de montaje exterior en la puerta, hacemos pasar el cable y atornillamos para asegurar a la puerta. Conectamos el cable en la ranura interior.

Insertamos el cuerpo interior dejando el cerrojo abierto. Atornillamos e insertamos las baterías. Atornillamos la tapa de las baterías.

Configuramos el idioma y nuestra clave de acceso. Posteriormente comprobamos el buen funcionamiento de nuestra cerradura electrónica Yale. Y listo!

cerraduras digitales yale
Cerradura digital Yale con pantalla táctil y retroiluminadores, fácil de instalar e incluso más fácil de usar

No se puede discutir. Unas cerraduras Yale es todo lo que vas a necesitar para convertir tu casa, negocio y oficina en una fortaleza en cuanto a seguridad.

No sólo por su gran prestigio, sino por que son fáciles de instalar y te brindan no sólo seguridad sino tranquilidad para ti y los tuyos.

Cerraduras Cisa

cerradura cisa

Las cerraduras Cisa son consideradas una de las más solicitadas por los usuarios pues destacan en su excelencia y eficacia en temas de seguridad y su innovación contínua con la alta tecnología.

Esta marca de cerradura de seguridad es el mayor referente a nivel mundial en la gama de cerraduras, con una amplio catálogo para todos los gustos y respetando los diseños desde los más clásicos hasta los más modernos.

Cerraduras Cisa: más de 90 años de experiencia

La empresa tiene sus inicios en el año 1926 en en Florencia, cuenta con sedes en Italia y España.  En los años 70 empieza la expansión en el mercado internacional.

cerradura electrica cisa
Modelo de cerradura eléctrica Cisa, placa frontal y lateral de latón

Posteriormente desarrolla el nuevo diseño de cerraduras Cisa eléctrica a nivel mundial especialmente dedicado a hoteles.

Tiene multitud de productos de cerraduras versátiles, adaptados para puertas de interior y exteriores u otro entorno. El producto de excelencia en especial es la línea de cerradura de cilindros fijo y cerraduras cilíndricas en general.

Y una de las tantas formas en las que han logrado hacer realidad esta experiencia, es a través de sus chapas de seguridad Cisa.

Ventajas de las Cerraduras Cisa

Los productos de esta marca son de total garantía para el usuario, tanto por el material con el que estás fabricados hasta la evolución del sistema tecnológico que acompaña cada uno de sus diseños.

candado cisa
Uno de los excelentes y eficaces productos de la compañía: Candados Cisa

Desde los clásicos cilindros, pasando por cerraduras, candados, chapas antipánico, llaves y sistemas para hoteles son sólo algunos de los productos que esta empresa te ofrece para salvaguardar tu tranquilidad en el hogar y oficina.

El precio de las cerraduras Cisa se encuentran actualmente desde los $30 pero la realidad es que la relación calidad precio que ofrecen las cerraduras de esta marca es espectacular.

¿Cómo sacar el cilindro de una Cerradura Cisa?

El primer paso que debemos seguir es empezar a destornillar exactamente el tornillo que se encuentra en dirección al bombín de la cerradura Cisa en el lado lateral de la puerta.

El cilindro quedará flojo. Con ayuda de las llaves ayudaremos a que éste salga completamente de la cerradura.

Es importante realizar una limpieza a la chapa antes de colocar la nueva.

De la misma forma, con ayuda de la llave, colocaremos el nuevo cilindro o bombín en nuestra cerradura de seguridad.

Finalmente colocamos el tornillo en su sitio y procedemos a verificar el buen funcionamiento de nuestro mecanismo de cerradura Cisa.

cerraduras cisa precio
Modelo de Cerradura Eléctrica Cisa con barril de cilindro

No hay nadie que pueda hablar mal de este modelo. Comprar una cerradura Cisa no es barato ni costoso y los diseños están pensados para ser prácticos, seguros y funcionales.

Cerradura Schlage

Desde las cerraduras de tipo clásicas hasta las de tipo electrónicas, la marca de cerradura Schlage es una de las mejores, es todo lo que necesitas si buscas aumentar el nivel de seguridad a tu hogar u oficina.

Conoce un poco más de su historia y algunas de sus características por la cual es conocida y una de las más vendidas a nivel mundial.

cerradura schlage

Cerradura Schlage: una marca en continua expansión

En 1909 Walter Schlage fabricó y patentó la primera cerradura de seguridad que tan solo consistía en encender y apagar las luces.

Para 1950 ya es una marca reconocida y logra expandirse a distintas regiones del mundo. Ofreciendo sus accesorios de seguridad como llaves, candados, cerraduras electrónicas, digitales, cerrojo y chapa Schlage de todo tipo.

Actualmente forma parte de Allegion, líder en Norte América en la fabricación de productos de seguridad y protección. Por lo que sin duda sus cerraduras son totalmente confiables.

La mejor cerradura: Schlage Camelot

La tecnología cada día avanza a pasos agigantados así que este modelo posee las últimas tendencias de diseño para liderar el mercado en la creación de experiencias cotidianas más sencillas y prácticas.

Lo más importante a la hora de comprar una cerradura electrónica o digital Schlage es fijarnos en sus métodos de seguridad y sus beneficios.

Son cerraduras fáciles de instalar y usar ya que cuentan con materiales de alta calidad. Realizando un buen mantenimiento de ellos tendremos cerraduras para mucho tiempo con las Schlage Camelot.

venta de cerraduras schlage

Instalación de cerraduras Schlage

Si has elegido la cerradura o chapa Schlage para la seguridad de tu puerta has elegido una cerradura de alta seguridad, confiable y de diseño moderno del mercado.

Instalaremos una cerradura cilíndrica por ser la más común. Esta forma de instalación es para puertas de interiores como baños, alcobas y también para puertas de exteriores o de entrada.

Empecemos! Y las herramientas a necesitar son: destornillador, formón, taladro, lápiz, punzón, broca, martillo y un flexómetro.

  • Coloque la plantilla de instalación a la altura deseada donde irá tu cerradura.
  • Marque las perforaciones, taladra el punto marcado sobre el canto de la puerta con una broca de 22 mm.
  • Sustituye por la broca de 54 mm y taladramos un agujero sobre la superficie de la puerta en ambas caras.
  • Introduzca el pestillo de la cerradura en la perforación del canto y trace con un lápiz el contorno de la placa metálica y retírelo.
  • Cincelamos la marca con el formón de manera que calce correctamente. Atornillamos la placa metálica a la puerta.
  • Para instalar su cerradura Schlage en la puerta, debe retirar el pomo interior, la roseta y placas de montaje.
  • Inserte desde el lado externo de la puerta asegurando que calce perfectamente con el pestillo.
  • Coloque la placa de montaje sobre la superficie y atornille.
  • Seguidamente coloque la roseta,luego la manija y verifique el correcto funcionamiento con la ayuda de las llaves.
  • Sobre el marco de la puerta marcamos la entrada del pestillo y con la ayuda del formón cincelamos para que encaje la cantonera y luego atornillamos.
instalacion de cerraduras schlage
Cerradura de manija Schlage

Esta marca de cerraduras es la más solicitada, hoy en día la cerradura Schlage la rompe en ventas a nivel mundial siendo sus puntos mas elevados los países de Mexico y Colombia.

Más que seguridad Schlage no sólo te brinda eso sino lo que hace es transmitirte tranquilidad y confianza para ti y tu familia.

Precio

Por lo general, el precio de las cerradura o chapa Schlage son algo costosas a comparación de otras marcas de su misma gama.

Los precios oscilan desde los $50 USD hasta los $500 USD, este excelente producto junto al diseño que lo caracteriza hacen que sea el más buscado por todo tipo de usuarios, tanto para uso doméstico como para empresas.

Venta de Cerradura Schlage

Hoy en día se puede encontrar esta marca de cerraduras en muchos países tanto de habla hispana como extranjera, generalmente los encuentras en ferreterías de renombre cerca de tu localidad.

Pero también consigues cerraduras Schlage en Home Depot, Ebay y en plataformas como Amazon, este tipo de venta ya se ha vuelto indispensable para muchos, por ello, aquí te muestro algunos modelos que son considerados los más vendidos del mercado.

Cerraduras Fac

cerradura fac

La marca de cerraduras FAC son una de las más solicitadas en el mercado en la actualidad. La excelente calidad y enorme variedad de tipos y modelos de cerraduras hacen que esta marca se posicione entre las mejores en su categoría.

En la mayoría de hogares podemos encontrar cerrojos de seguridad FAC generalmente en las puertas de entrada, ya sea para asegurar la entrada principal o como cerradero para puertas de interior, pero también los encontramos en puertas de trasteros, furgonetas y garajes.

 Más de 80 años avalan el prestigio de la Marca de Cerraduras FAC

La compañía lleva trabajando en el sector ferretero y de cerraduras de seguridad desde el año 1931, el mayor interés de la empresa para sus clientes es brindar la máxima calidad, seguridad e innovación.

cerrojo fac
Modelo de cerrojo FAC, uno de los más solicitados por los usuarios

Con el transcurrir del tiempo y como tiene un proceso pasaron por altas y bajas, lanzaron variedades de productos al mercado, hasta convertirse en una de las marcas preferidas por los usuarios.
A continuación algunos productos de la marca FAC de mayor renombre son:

Cerrojo FAC Antibumping UV

Se trata de una nueva familia de Cerrojos UVE Antibumping que rompen con el diseño tradicional de la marca, apostando por un estilo más moderno.

Cilindro FAC Antibumping RK

Debido a la demanda del mercado y a los nuevos métodos de robo, la compañía ha incorporado el nuevo Cilindro RK de alta seguridad, antitaladro, antiganzúa y antiextracción.

cerrojo fac antibumbing
Moderna cerradura antibumping, el mejor complemento en la seguridad de tu hogar

Cerradura FAC Modelo 01921

Clásica cerradura de alta seguridad, con seguro anti bumping, anti ganzuado, anti taladro, anti extracción, anti palanqueta con diseños exclusivos ideales para puertas de exteriores.

Estos sistemas de cerraduras cuentan con tecnología de avanzada a través del cual es imposible que el cerrojo FAC sea forzado por medio del apalancamiento o a través de la técnica bumping.

Características y Ventajas de usar las Cerraduras FAC

Las cerraduras FAC son adaptables a todo tipo de puertas, desde las de madera hasta las puertas blindadas las cuales requieren de mayor seguridad.
Con diversos diseños que van acorde con tu casa, negocio y oficina.
Sea cual sea tu puerta, estas cerraduras te ofrecerán a ti y a tu familia una gran protección.
De gran calidad en sus productos pues mantiene una constante evolución y modernidad moderna que se adaptada al cliente.
En relación con el precio suelen ser más baratas a comparación de la competencia. Así que entre buena calidad y un precio económico se obtiene la cerradura ideal.

cerradura de seguridad fac
Considerada la mejor cerradura en calidad y de buen precio

¿Cómo cambiar el bombín de la cerradura FAC?

Si bien es cierto a veces nuestra cerradura no funciona y en vez de cambiarla toda por completo no sabemos que en realidad lo que sólo hace falta cambiar es el bombín y listo.
A continuación aprenderemos cómo cambiar un bombín y en este caso de una cerradura de la marca FAC. Es muy fácil. Empezamos!
Lo primero que tenemos que hacer es colocar la llave en el bombín de la cerradura con dirección horizontal.
Luego con ayuda de un destornillador retiraremos el tornillo, alineado hacia el bombín, que se encuentra en el borde de la puerta.
Cuando lo retiramos, inmediatamente el bombín de la cerradura quedará flojo para poderlo retirar sin ninguna dificultad.

cambiar bombin cerradura fac
Bombín de cerradura con llave de serreta Marca FAC: el mejor en su clase

Si te pasara que no queda del todo flojo, deberás aflojar los demás tornillos de la cerradura hasta lograr el objetivo y finalizado lo atornillas nuevamente.
Y ya quedará listo para instalar el nuevo bombín FAC de mayor seguridad de tu preferencia.

 

Cerrojos de Seguridad para Puertas

cerrojo de seguridad para puerta

Los cerrojos de seguridad para puertas son piezas fundamentales si queremos reforzar nuestro hogar u oficina. Nuestras puertas siempre tienen un cerradura principal y eso es lo que los intrusos siempre atacan, los cerrojos nos dan ese plus de seguridad para reforzar nuestra vivienda.

Si no confias en la cerradura de la perilla de la puerta debes instalar un cerrojo, no es necesario contratar a un cerrajero pues es muy fácil de instalar y aquí te enseñaremos cómo.

Ventajas de tener un Cerrojo

cerrojo pestillo
Tener un buen cerrojo es clave para incrementar la seguridad en la puerta

  • Dobla la seguridad de la puerta
  • Fácil de instalar, con tan sólo un desarmador
  • Es accesible, los encuentras en modelos variados y económicos
  • Puedes instalarlo en todo tipo de puerta
  • Invisible para los ladrones
  • Ideales para puertas de madera, metal o vidrio

Tipos de Cerrojos

Cerrojo con Cilindro DobleTiene la particularidad de asegurar tanto por fuera como por dentro usando una llave. Posee mayor seguridad que el modelo anterior. Si quieres salir de casa y sentirte seguro, éste es el cerrojo ideal.

Cerrojo Pasador

Es de poca seguridad ya que sólo puede asegurar la puerta de un sólo lado, puede ser con pestillo o con cadena que son los más conocidos. Ideal para puertas de interiores como baños, muebles, etc.

cerrojo pasador para puerta de madera
Cerrojo pasador ideal para puertas de madera y de poca seguridad.

Cerrojo sin Llave

Este tipo de cerrojo es una opción recomendable, ya que no se puede ver desde afuera. Es mucho más fuerte y resistente que las anteriores gracias a su material metálico resistente.

Cerrojo con Candado

Ideal para portones o baúles, estos cerrojos poseen un saliente de metal en donde la ayuda para brindar una mayor seguridad es un candado.

cerrojo para candado
Cerrojo para candado ideal para portones o baúles.

Cerrojo de Barra

Ideal para muertas metálicas y de madera, se acciona con una llave por ambos lados, posee un botón en la parte interna para brindar mayor seguridad. Estos modelos son ideales si los consigues en material cromado.

Cerrojo Electrónico

Los cerrojos electrónicos o digitales como también seles llama son modernos y de alta seguridad pues la forma de abrirlos es con una clave, una tarjeta o con acceso directamente desde tu smartphone.

¿Cómo instalar un cerrojo en una puerta?

Lo primero que necesitaremos serán nuestras herramientas que son: regla, lápiz, taladro, formón, sierra de corona o wallcraft (del mismo diámetro del cilindro) y martillo.

  • Elegimos la altura que deseamos en la puerta y guiándonos con el cerrojo marcamos el centro del cilindro en la puerta con ayuda del lápiz.
  • Comenzamos a taladrar por un lado de la puerta con la sierra corona hasta que atraviese al otro lado.
  • Con ayuda del formón y el martillo limaremos las partes que obstaculizan cuando colocamos el cerrojo en el agujero.
  • Marcamos los agujeros de los tornillos, taladramos y aseguramos la cerradura.
  • Marcamos el puente en el marco de la puerta y hacemos que encaje nuevamente con ayuda del formón. Atornillamos.
  • Para finalizar, comprobamos el funcionamiento y colocamos por fuera el escudo.

cerrojo con llave
Excelente modelo de cerrojo con llave pues brinda una buena seguridad para el hogar.

¿Cuál es el mejor Cerrojo de Seguridad para Puertas?

Existen diversas marcas y saber cuál es el mejor cerrojo es todo un dilema, existen dos de ellas consideradas las mejores: el cerrojo marca FAC y el cerrojo marca LINCE. Una de ellas es la más solicitada en todas las ferreterías y tiendas online.

Cerrojo FAC Mod 301-R/80

La empresa FAC es reconocida mundialmente por tener los mejores cerrojos y cerraduras, siempre innovando presenta su Cerrojo FAC Mod 301-R/80 considerado el mejor en la gama de cerrojos. Veamos sus características.

  • Tiene una barra de acero de alta capacidad, altamente calibrado con una dimensión de 18 mm que sirve de pasador para atravesar el cerradero.
  • Las placas  se encuentran elaboradas en chapas de acero laminado en frío con un espesor de 2 mm.
  • El conjunto de placas están constituidas por una placa base, así como una placa con función de puente, sobre la que se guía la barra de acero para el cierre.
  • El cerradero está fabricada en un acero laminado en frío con un espesor de 3 mm.
  • El sistema del cilindro está fabricado de latón y cuenta con un conjunto de pitones y contrapitones de latón aleado con níquel con 3 mm de diámetro.
  • Además el sistema de cilindro cuenta con un juego de llaves de punto que consiste en 6 claves para activar el cilindro desde el exterior de la puerta.

cerrojo fac o lince
El Cerrojo FAC modelo 301-R/80 considerado el mejor en la gama de seguridad

¿Cuál es el precio de los cerrojos FAC?

Debido a su gran variedad de modelos y diseños, los puedes encontrar en diversos precios accesibles desde los $3 USD hasta los $160 USD, incluso los encuentras en ofertas y puedes comprar con promociones en varias tiendas online.

 

Llaves de Seguridad

llaves de seguridad

Una de las formas más comunes y seguras de abrir una cerradura es sin duda con la llave, aquí te mostramos algunos tipos de llaves de seguridad, desde la más comunes hasta las más prácticas y modernas.

Existen diversos tipos, las cuales se diferencian tanto por su antigüedad o en específico para qué tipo de cerradura le corresponde.

Tipos de Llaves

Elige la mejor llave para tu compra y entérate de los diversos tipos de llaves que necesitas.

Llaves clásicas

Consideradas las llaves más antiguas, son de forma tubular con un aro en la parte superior.

modelo de llave
Llave clásica de modelo antiguo

Llaves de sierra o serreta

Son las más comunes, posee un mecanismo de bloqueo con pasadores de longitudes diferentes para evitar que la cerradura se abra sin la llave correcta.

Los ganchos de púas internos son empleados en las cerraduras de cilindro, pero también pueden encontrarse en cerraduras de tubulares, también conocidas como cerraduras radiales o de as.

Llaves de gorja

Están formadas por un cabezal cilíndrico y terminan en una parte plana que tienen tallados dientes rectangulares. Son usadas en la protección de cajas fuertes, en fines decorativos y ornamentales como cofres y candados de estilo vintage.

Llaves magnéticas

Este tipo de llave es moderno normalmente de material plástico. Estas llaves suelen usarse para las habitaciones de los hoteles y tienen forma de tarjeta de plástico.

Existen modelos en forma de llave clásica que posee un mecanismo mediante el cual la llave utiliza imanes como parte del bloqueo y desbloqueo, como por ejemplo en el caso de algunos garajes.

llaves de seguridad para puertas
Algunos tipos de llaves de seguridad.

Llaves de seguridad

Es el tipo de llave se usa frecuentemente en las puertas blindadas o cerraduras de máxima seguridad, los bordes de la llave son rectos y  tienen hendiduras en ambas caras.

Llaves cruciformes

Posee una cabezal cilíndrico que termina en forma de cruz con dientes en tres o cuatro lados. Mayormente se usa para cofres o puertas y cerraduras antiguas.

Llaves electrónicas

Son las más modernas, cada llave es única, reprogramable y no reproducible. Pueden abrir uno o todos los puntos de acceso (puertas, portones, armarios, etc.) y reemplazan cualquier llavero.

¿Cómo abrir cerradura sin llave?

abrir cerradura sin llave
Sujeto intentando abrir una puerta con el método de la ganzúa.

Bueno, hay numerosos métodos para abrir una cerradura sin llave, uno de ellos es utilizando una ganzúa, este método sigue siendo el más utilizado por muchos, pero se necesita tiempo y saber exactamente donde se debe apalancar usando esta herramienta.

La extracción de los pernos de las bisagras en las puertas  es otro método sencillo para abrir una cerradura y para esto sólo necesitarías un destornillador.

 

Cerraduras Tesa

cerraduras tesa

Las cerraduras TESA ofrecen al mercado una alta gama de productos de seguridad, desde un excelente sistema para puertas de interiores hasta sistemas residenciales e institucionales.

Aquí te mostraremos algunas ventajas y características de la cerradura TESA. Así no tendrás duda alguna al momento de realizar tu compra y adquirir alguna de ellas.

Cerradura Assa Abloy
Típica cerradura Tesa Assa Abloy, ideal para interiores y exteriores.

Ventajas de las cerraduras Tesa

La cerradura Tesa brinda a sus usuarios toda la seguridad posible para cualquier sitio que se le disponga, todo gracias a su gran calidad en los productos de alta tecnología, diseños modernos y vanguardistas los cuales se integran de gran manera a cualquier diseño estructural.

Más que seguridad Tesa te ofrece soluciones, una vivienda, un edificio requiere de una rigurosa solución ya sea para aparcar tu coche o tranquilidad cuando te vayas de viaje.

Tiene los sistemas de protección más avanzados del mercado, productos de instalación rápida, sencilla y de fácil mantenimiento, contribuyendo así a la durabilidad y comodidad al momento de manipularlos.

Tesa: más de 75 años de experiencia avalan esta marca

cerradura tesa assa abloy
Modelo más solicitado: cerradura cilíndrica.

TESA, tiene como sede base en la ciudad española de Irún. Comenzó en sus inicios dedicándose a la fabricación de herrajes para maletas. En aquel tiempo se llamaba Talleres de Eskoriaza, S.A.

Posteriormente su trayectoria ha estado marcada por una constante transformación para adaptarse a la evolución de los mercados y la sociedad en general.

El lanzamiento de la primera cerradura electrónica para hoteles en 1980 convirtiéndose en líder mundial en la década de los 90’s para este tipo de cerraduras.

En el 2001 pasó a formar parte del grupo Assa Abloy. En la actualidad Tesa Assa Abloy cuenta con oficinas integrales de exportación en diversas partes del mundo como Panamá, Rusia, Oriente Medio, Portugal y Marruecos

Las cerraduras Tesa están pensadas para ser fáciles y seguras de usar tanto para lugares de poca seguridad como puertas de baños o como para los que requieren resguardar un centro comercial, bancos, etc.

¿Cómo Comprar la mejor cerradura Tesa?

tesa assa abloy precios
Precios accesibles para una buena seguridad y comodidad.

Las cerraduras de la marca Tesa tienen un valor promedio de 20$ pudiendo llegar a los 70$ dependiendo del modelo. Los puedes adquirir en una tienda online que es la manera más cómoda, hoy en día las encuentras con ofertas ideales y accesibles para ti.

Son cerraduras fáciles de limpiar y mantener ya que cuentan con materiales de alta calidad. Realizando un buen mantenimiento tendremos una cerradura de la marca Tesa por mucho tiempo.

error: Contenido protegido!!